Tennessee Theatre

La icónica marquesina del Teatro Tennessee ha sido restaurada y modernizada con luces LED. El proyecto fue financiado por donaciones privadas, campañas de recaudación comunitarias, subsidios y donaciones corporativas.

La simbólica marquesina del Teatro Tennessee
es restaurada y modernizada con luces LED

{

 

Ellos (PSG) se comprometieron con el proyecto, nos contactaron y dijeron: “Hey, queremos hacer esto, queremos ayudarlos.

Becky Hancock

Director Ejecutivo del Teatro Tennessee, Tennessee Theatre’s

En junio de 2016, Pattison Sign Group se asoció con esta institución para remodelar su marquesina y letrero vertical. El proyecto fue financiado por donaciones privadas, campañas de recaudación comunitarias, subsidios y donaciones corporativas.

El letrero vertical fue demontado y enviado a nuestra planta de producción de Heath Springs, en Carolina del Sur, en donde fue completamente renovado. Además de repintarlo, se repararon los daños cosméticos, se modernizó el sistema eléctrico y se remplazaron 3.300 bombillas con luces LED de bajo consumo.

La marquesina del teatro también fue renovada, se repararon los daños físicos, los tableros de mensajes fueron modernizados y se remplazaron 2.400 bombillas.

“La marquesina del Teatro Tennessee es uno de los símbolos más queridos de nuestra región. Pattison trabaja en todo el mundo, pero este proyecto ha tenido un significado especial para nuestros empleados que viven y trabajan en la comunidad. Nos complace poder entregar a Knoxville un cartel y marquesina más bellos y deslumbrantes.” Jeff Allison Ejecutivo Nacional de Ventas de PSG

Después de dos meses de labores de restauración, se realizó una ceremonia de reinauguración el 31 de agosto de 2016. El alcalde de Knoxville, Madeline Rogero, acompañada de selectos funcionarios, miembros del directorio del Teatro Tennessee y representantes de Pattison Sign Group celebraron la nueva vida de la cartelera, que tiene ahora un mejor rendimiento energético.

SEDE PRINCIPAL DE EE.UU.

520 West Summit Hill ,
Suite 702,
Knoxville, TN 37902

SEDE PRINCIPAL DE CANADÁ

555 Ellesmere Road,
Toronto, ON
M1R 4E8

EE.UU. & CANADA

Número gratuito:
(866) 635-1110