Hartford HealthCare

Hartford HealthCare estaba buscando un proveedor para desarrollar estandares en sus anuncios a un costo efectivo en su manufactura e instalacion de letreros en sus más de 273 ubicaciones e instalaciones. Ese proveedor fue  Pattison Sign Group.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de costo eficiente

{

 

He tenido la oportunidad de trabajar con diversos proveedores externos durante los últimos 15 años, y nunca he trabajado con un ejecutivo ni una compañía tan dedicados y atentos como Pattison Sign Group.

Amy Hickey

Vicepresidencia, Marca y mercadotecnia

Hartford HealthCare es la red sanitaria más amplia de Connecticut. Pattison Sign Group lideró el desarrollo de estándares de marca y creó procesos de coste-efectivo para la producción e instalación de letreros en más de 273 sucursales e instalaciones.

Logramos preservar las normas e imágenes de marca de Hartford HealthCare con la aplicación de ingeniería del valor, lo que resultó en la producción de letreros publicitarios de alta sostenibilidad. E-Pattison, nuestro sistema integral de gestión en línea, agilizó el proceso de producción de nuevos letreros y la gestión de inventario. Al centralizar este proceso pudimos ofrecer a Hartford HealthCare una solución de coste-efectiva para la producción e instalación de sus letreros publicitarios.

Nuestro confiable y experimentado equipo ha superado las necesidades del cliente dando un nivel de servicio y conocimiento excepcionales; lo que nos permitió ganar la confianza, sinceridad y respeto de los socios claves de Hartford HealthCare.

SEDE PRINCIPAL DE EE.UU.

520 West Summit Hill ,
Suite 702,
Knoxville, TN 37902

SEDE PRINCIPAL DE CANADÁ

555 Ellesmere Road,
Toronto, ON
M1R 4E8

EE.UU. & CANADA

Número gratuito:
(866) 635-1110