Cengage Learning

Instalando anuncios en cada continente y
excediendo las expectativas a cada paso.

Una Presencia Real en Cada Continente

{
 
¡Una y otra vez, Pattison continua cumpliendo y superando expectativas! Stephen Gibson

Vicepresidente, Propiedades Inmobiliarias

Cengage Learning es un proveedor líder de soluciones innovadoras de enseñanza, aprendizaje, e investigación para los ámbitos académicos, profesionales y bibliotecas en el mundo entero. Llevamos siendo sus proveedores exclusivos de letreros les publicitarios desde el año 2007.

Cengage Learning tiene sucursales en cada continente, lo que nos da la oportunidad de encargarnos de un complicado programa de despliegue de letreros publicitarios. El programa incluye estudios sobre el lugar, propuestas visuales, producción, logística de envío, reparaciones de fachada cuando es necesario, y control de calidad. Sin perder de vista los detalles, fuimos capaces de identificar los elementos definitorios de la marca de Cengage Learning y traducirlos en letreros innovadores.

La eficiencia fue fundamental para un proyecto de esta magnitud. Cada aspecto del proyecto fue organizado y planificado de modo que fuese lo más eficiente posible: un punto único de contacto, estandarización de los letreros y coordinación de la instalación por regiones para minimizar los costes. Nuestro equipo asignado superó las expectativas de Cengage en cada etapa, desde la fase creativa, la gestión de presupuesto, calidad del producto, requisitos de información, hasta los servicios posteriores a la venta.

SEDE PRINCIPAL DE EE.UU.

520 West Summit Hill ,
Suite 702,
Knoxville, TN 37902

SEDE PRINCIPAL DE CANADÁ

555 Ellesmere Road,
Toronto, ON
M1R 4E8

EE.UU. & CANADA

Número gratuito:
(866) 635-1110